viernes, 21 de diciembre de 2012

Buscando una señal 21/12/2012

Buscando una señal...
no parece fácil después de todo...vale levanta te anda,sos libre.
Esa palabra mi cerebro la susurra en el en aquel instante donde la soledad y mi oscuridad esta conmigo.

Palabras al viento,solo son mentiras de mi imaginaón,sola en la habitación...con su silencio interminable,con los pocos rayos de sol que entra  a mi ventana,realmente parece como mi corazón....Sabéis el corazón de cansa de amar,intentar,sufrir, descepcionarte...
Realmente parece ser fácil después de todo,parece algo extraordinario cuando miras a tus amigos,así como son simplemente son perfectos para sos,cada vez que los miras vos no quieres que dezaparecan...ellos solo ríen y bromean como siempre lo hacen.Cada uno guardando secretos,y para la mayoría estar con ellos es como sentís feliz por un momento,solo un momento...Cada uno intentando sonreír en alquel momento que parece una burbuja que vos no quiere que desparezca...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario